Product code: 8432225114866

REVLON PROYOU THE WINNER CHAMPÚ ANTI CAIDA 350ml

TRATAMIENTO EXPERTO ANTICAÍDA
Fortalece y revitaliza inhibiendo el proceso de caída del cabello, favorece el crecimiento más sano y vigoroso del cabello.
INGREDIENTES ACTIVOS: Romero, Lúpulo y Swertia.

Presentación: 350ml.

6,70 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

El champú Revlon ProYou The Winner está diseñado para el cuidado del cabello débil, propenso a caerse. El champú limpia y revitaliza suavemente el cuero cabelludo. Los mejores resultados se obtienen cuando se usa junto con ampollas de la misma línea.

·Lava y limpia suavemente el cabello
·Estimula el crecimiento del cabello
·Mejora su densidad
·Fortalece las fibras desde el interior
·Hidrata el cabello y el cuero cabelludo
·Estimula los procesos regenerativos
·Tiene propiedades antiinflamatorias
Contiene un complejo densipeptídico enriquecido con péptidos fortalecedores que revitalizan y regeneran el cabello debilitado, restaurando así el equilibrio del cuero cabelludo. Como resultado, la densidad del cabello mejora y el cuero cabelludo obtiene un nivel adecuado de hidratación y resistencia a factores nocivos.

Modo de Uso: Masajear el champú sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedo. Dejar actuar durante 3 minutos y luego enjuagar bien. Si es necesario, lavar el cabello por segunda vez.

Resultado: Cabello fortalecido y espeso. Se restablece el equilibrio del cuero cabelludo.

Recomendamos utilizar otros productos de la línea Revlon ProYou The Winner, que proporcionarán al cabello una reconstrucción integral.

Información adicional

Marca: