Product code: 5060565106994
Marca:

REVOX B77 PLEX MULTI-PEPTIDE SHAMPOO STEP 4P 260ML

REVOX B77 PLEX MULTI-PEPTIDE SHAMPOO STEP 4P 260ML. Champú especialmente diseñado para el mantenimiento diario del cabello.

13,25 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Champú especialmente diseñado para el mantenimiento diario del cabello, con su exclusiva fórmula equilibrante que limpia el cuero cabelludo y elimina las acumulaciones sin agredir la piel ni las hebras. Suavemente espumoso, purifica en profundidad, extrayendo el exceso de sebo al tiempo que retiene la humedad para evitar la sequedad y la descamación del cuero cabelludo y los folículos.

Ayuda a regular los niveles naturales de pH en cada lavado, al tiempo que la fórmula del complejo multi-péptido aumenta la resistencia del cabello a la rotura y mejora su elasticidad. Los activos del complejo ayudan a proteger las fibras capilares y fortifican el cabello debilitado y dañado.

Modo de empleo:

  • Si lo desea, puede utilizar STEP 4P después de lavarse primero el cabello con STEP 4. STEP 4P actuará en sinergia con STEP 4 y potenciará su acción, aportando a su cabello todos los beneficios que aporta.
  • Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados
  • Masajear bien para hacer espuma
  • Aclarar con abundante agua tibia

Información adicional

Marca: