Product code: 11920

SALERM 21 EXPRESS 150ML

SALERM 21 EXPRESS, cuenta con varios objetivos: la reparación del cabello dañado, hidratación máxima, control del encrespamiento, aporte de cuerpo y volumen.

11,75 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

La línea de cuidado capilar de SALERM 21 cuenta con varios objetivos: la reparación del cabello dañado, hidratación máxima, control del encrespamiento, aporte de cuerpo y volumen.

Pero además el Spray protege del uso de planchas de pelo y secadores, además de un filtro que protege de los rayos solares y efecto anti edad.

También se puede dejar sobre el cabello entre lavados porque actúa sobre la fibra sin que ensucie y apelmace.

El Spray Express All in One de Salerm 21 es el producto perfecto de belleza flash para conseguir un cabello con resultados excepcionales de luminosidad y suavidad, reduciendo al mismo tiempo la formación de puntas abiertas.

FORMULACIÓN PRINCIPAL

La formulación de este producto está hecha a base de queratina y proteínas de seda. Contiene protección solar y protección contra el calor para un cabello más cuidado en cualquier situación.

MODO DE EMPLEO

Si no enjuagas el producto: Pulverizar sobre el cabello y peinar para repartir.

En el caso de usarlo en la ducha, con el cabello seco con una toalla, poner el producto y dejar actuar unos minutos, enjuagar como de costumbre. «

Información adicional

Marca

SALERM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALERM 21 EXPRESS 150ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario