Product code: GF8796

SALERM CREMA ALISADORA KERATIN SHOT 500ML

Salerm crema alisadora, tratamiento que aporta hidratación natural, el brillo y la sedosidad, control del volumen y facilidad para mantener el cabello liso.

79,85 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Revolucionario tratamiento de ayuda para el alisado que trabaja añadiendo queratina. Este sistema de trabajo aporta como beneficio una recuperación asombrosa de la hidratación natural, el brillo y la sedosidad, control del volumen y facilidad para mantener el cabello liso.

Este tratamiento es válido para trabajar sobre cualquier tipo de cabello, incluso si tienen uno o varios trabajos técnicos. Consigue restituir la queratina perdida, recuperando la elasticidad, el tacto, el brillo y acabando con el encrespamiento que añade volumen al cabello.

FORMULACIÓN PRINCIPAL

Aporte de una alta concentración de queratina natural que rellena el cabello falto de esta molécula.

PERFUME

Salida extremadamente afrutada donde predominan las notas cítricas que se funden con un toque a fresa y rosal bajo una base a bálsamo, vainilla y chocolate.

Se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.

La fusión de la queratina natural junto a la aportada por SALERM KERATIN SHOT corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.»

Información adicional

Marca

SALERM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALERM CREMA ALISADORA KERATIN SHOT 500ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario