Product code: GF9237
Marca:

SALERM PACK ALISADOR KERATIN SHOT 5 PRODUCTOS

SALERM PACK ALISADOR KERATIN SHOT CONTIENE:
  • Crema alisadora y queratina / keratina natural 500 ml
  • Sérum de queratina / keratina 100 ml
  • Champú queratina / keratina natural 500 ml
  • Dosificador
  • Peine

118,82 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

PACK ALISADOR SALERM KERATIN SHOT PROFESIONAL

Es un producto profesional de peluquería que no contiene formol y que mejora claramente la salud del cabello, produciendo un alisado del cabello. Además de su capacidad de acondicionamiento y cuidado del cabello, otorga al mismo una recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo, sedosidad y facilidad para obtener el cabello alisado.

No es un producto de alisado ya que no rompe los puentes Cistínicos, pero como consecuencia de la mejora general de la salud del cabello se produce un efecto de Alisado que es totalmente natural y dura alrededor de 3 meses tras cada aplicación.

Para mantener los resultados en el tiempo utiliza los productos de Mantenimiento keratin shot

El pack se compone de:

  • Crema alisadora y keratina natural 500 ml.
    Sérum de keratina 100 ml.
    Champú keratina natural 500 ml.
    Dosificador y un Peine especial de regalo.

Resultados:

El complejo Salerm keratin shot se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.
La fusión de la queratina natural junto a la aportada por salerm keratin shot corrige hasta en un 99% del encrespamiento y la deshidratación del cabello.
La diferencia con un acondicionador normal, es que con salerm keratin shot el efecto es mucho más duradero, entre 2 a 3 meses, utilizando el champú y serum keratin shot de mantenimiento.

Incorpora sustancias específicas que actúan eliminando el efecto de encrespamiento

No contiene Formol.

Este Tratamiento aporta una carga queratínica al tallo capilar que dobla la queratina natural del cabello, con lo que consigue unos efectos espectaculares.

Se puede aplicar cuando el cabello esté muy deshidratado, poroso o maltratado por la acción de componentes externos, tales como cloros de piscinas, exposición continua al sol o acción deshidratante del agua de mar.

Es muy adecuado y beneficioso utilizar este tratamiento cuando haya problemas de roturas del tallo al peinarlo. En estos casos el resultado es espectacular ya que la recuperación de la sedosidad y elasticidad del pelo es rápidamente apreciable y duradera.

Una ventaja fundamental es que se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamiento de desrizados, con permanente previa al alisado con color. Es compatible con cualquier tipo de trabajo químico.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALERM PACK ALISADOR KERATIN SHOT 5 PRODUCTOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario