Product code: 4045787802962

BONACURE SUN BEACH WAVE SPRAY 150ML

SCHWARZKOPF BC SUN BEACH WAVE SPRAY 150ML. Adecuado para todo tipo de cabello, es una bruma ligera de azúcar que crea ondas suaves sin un efecto crujiente.

10,95 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

El Spray para Ondas de Playa de Sun Protect, adecuado para todo tipo de cabello, es una bruma ligera de azúcar que crea ondas suaves sin un efecto crujiente.

Este spray texturizante deja el cabello con un brillo de aspecto natural, gracias a su fórmula con Aceite de Coco de presión en frío, y no contiene siliconas ni colorantes artificiales.

La tecnología avanzada de este producto capilar con Aceite de Coco ha sido especialmente desarrollada para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello antes y después de la exposición solar y para proporcionar todos los beneficios que el cabello necesita durante el verano.

Su Fórmula con aceite de coco de presión en frío, que es conocido por sus propiedades nutritivas, suavizantes y de brillo, contrarresta la pérdida de color y los daños producidos por los radicales libres.

Modo de empleo:

  • Agitar bien el spray texturizante.
  • Aplicar sobre cabello húmedo.
  • Dejar que el cabello se seque al aire o usar un difusor, o sobre cabello seco para reactivar las ondas.

Ingredientes:

Aqua (Water, Eau), Sucrose, Magnesium Sulfate, Maris Sal (Sea Salt, Sel Marin), Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylamide Copolymer, Sodium Benzoate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Propylene Glycol, Lactic Acid, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Phenoxyethanol, Geraniol, Sodium Metabisulfite, Benzyl Alcohol

Información adicional

Marca: