Product code: 4045787980455

SCHWARZKOPF IGORA POLVO ACLARANTE COMP BLANCO 450GR

SCHWARZKOPF IGORA POLVO ACLARANTE COMP BLANCO 450GR. Aclara hasta 8 tonos con una neutralización precisa, es una decoloración en polvo de alto rendimiento que contiene la Tecnología FibreBond integrada.

27,81 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

IGORA VARIO BLOND SUPER PLUS, que aclara hasta 8 tonos con una neutralización precisa, es una decoloración en polvo de alto rendimiento que contiene la Tecnología FibreBond integrada. Esto refuerza los puentes dentro de la fibra capilar para reducir la rotura durante y después del proceso. No es necesario añadir un aditivo bonding.

Usar IGORA VARIO BLOND con la Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL (3%, 6% o 9%*). Para todas las técnicas de aclaración.

IGORA VARIO BLOND contiene la Tecnología FibreBond integrada, con la que los ingredientes activos penetran en la fibra capilar y crean una capa protectora alrededor de los puentes. Gracias a esta función «guardaespaldas», la mayor parte de los puentes sobreviven al proceso químico manteniendo el cabello fuerte y lleno de elasticidad. Además, la fórmula de VARIO BLOND proporciona un efecto anti amarillos gracias a una combinación de agentes matificantes y pigmentos anti rojos que neutralizan de manera eficaz los tonos cálidos para asegurar los resultados rubios más nítidos.

Mezcla:

Mezclar 30 g de IGORA VARIO BLOND SUPER PLUS con 60 ml (1:2) de Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA 3%/10 Vol., 6%/20 Vol. o 9%/30 Vol. hasta conseguir una crema suave.

Modo de empleo:

  • Aplicar inmediatamente después de mezclar. Una aplicación uniforme y con una cantidad generosa de producto asegura la mejor ecualización.
  • Aplicar con cuidado y de manera uniforme mediante secciones finas, solo sobre cabello seco no lavado, empezando por la zona de la nuca.

Información adicional

Marca: