Product code: N/A

SP MEN COLORACION SHADING GRADUAL 60ML.

SP Men Shading Gradual coloracion para hombre.

21,42 

Limpiar
Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Esta coloración es un pigmento en forma de delicada espuma, que permite recuperar paso a paso el color negro o castaño en los cabellos hasta un 70% de canas.

Gracias a su formulación especial con pigmentos de óxidos y vitamina C, que previene los procesos de envejecimiento., cuida y protege el cabello

Devuelve al cabello su color suavemente, con lo cual el proceso de coloración es discreto, no salta a la vista, mientras que sus efectos permiten recuperar un aspecto natural del peinado. Sus pigmentos se activan con el oxígeno.

Producto hipoalergénico, dermatológicamente probado.

Modo de empleo:

Agitar el envase. Utilizar los guantes y la paletina adjunta en el envase y aplicar la espuma por toda la cabeza o bien solamente en parte del cabello. Aplicar sobre cabello seco o secado con toalla. Dejar actuar durante 5 minutos. Al aplicar por primera vez dejar actuar durante 10 minutos. A continuación, masajear la espuma, enjuagar el cabello cuidadosamente y lavarlo con el champú Sensitive SP Men. Aplica el producto rápidamente para conseguir un efecto uniforme y homogéneo.

Información adicional

Marca

WELLA

Color

CASTAÑO, NEGRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SP MEN COLORACION SHADING GRADUAL 60ML.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario