Product code: 8021660016790
Marca:

STYLECRAFT RECORTADORA EVO CON CARCASA EXTRA

STYLECRAFT RECORTADORA EVO CON CARCASA EXTRA. Diseñada con el revolucionario motor magnético lineal para que quepa en una recortadora sin cable, cuenta con una tecnología de motor magnético lineal sin precedentes.

123,42 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Diseñada con el revolucionario motor magnético lineal para que quepa en una recortadora sin cable. Considerado siempre como el motor más resistente y profesional, EVO cuenta con una tecnología de motor magnético lineal sin precedentes.

El motor magnético turboalimentado ofrece 10.000 pulsaciones por minuto de velocidad bruta de la cuchilla, con una potencia que arrasa con cualquier vello y una vida útil del motor que dura más que cualquier recortadora de su clase.

Toda esa potencia y velocidad con uno de los zumbidos más silenciosos de cualquier recortadora profesional. Por fin ha llegado la EVOlución del recortador.

 

Incluye nuestra cuchilla más afilada. La cuchilla Ultimate 2.0 está excepcionalmente afilada. Doblemente afilada para una mayor precisión. La cuchilla Ultimate 2.0 es ideal para trabajos de alta precisión y líneas finas.

Como es habitual en cualquier herramienta StyleCraft, todas las cuchillas son totalmente ajustables a la separación cero para el corte y el acabado más cercano, la combinación de doble diamante negro ofrece el funcionamiento más fresco.

La batería de iones de litio ofrece 2 horas de funcionamiento sin cable con una carga rápida de 1 hora.

Soporte de carga con cable de paso que también se puede utilizar para el funcionamiento con cable y cargador universal micro USB para su uso en todo el mundo.

 

Características:

  • Motor magnético turboalimentado con 10.000 pulsaciones por minuto
  • 2 horas de funcionamiento sin cable con una carga rápida de 1 hora
  • Incluye nuestra hoja fija Ultimate 2.0 Black Diamond más afilada y el cortador de dientes profundos Black Diamond. La combinación de doble Black Diamond proporciona el funcionamiento más fresco.
  • Tres componentes diferentes intercambiables – carcasa superior/escudo del eje, carcasa completa y pieza para el pulgar
  • Incluye kits de cuerpo negro mate, azul y rosa

Información adicional

Marca: